Creación de equipos

GRUPO QUETZAL

GRAN VARIEDAD EN DIVERSOS PRODUCTOS LINEA SAYER LACK 

MADERAS Y TRIPLAY

 EL ÀGUILA

GRAN VARIEDAD EN MADERAS FINAS Y DE CONSTRUCCION

¿QUIENES SOMOS?

 

  • EMPRESA DEDIDACADA A LA COMPRA-VENTA DE MADERAS FINAS Y PARA CONSTRUCCION  EN GENERAL ASI COMO DIVERSOS PRODUCTOS COMO HERRAJES, LINEA SAYER LACK, MOLDURAS, LAMINAS, POLICARBONATOS Y MAS...

 

  MISIÓN

 

  • OFRECER UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA MADERA PARA CONTRUCTORAS, CARPINTEROS, DISEÑADORES Y CLIENTES EN GENERAL AYUDANDO A LA CREACION DE SUS PROYECTOS A PRECIOS ACCESIBLES. 

 VISIÓN

  • SER UNA EMPRESA LIDER EN COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MADERAS Y SUS DERIVADOS, QUE PUEDA LLEGAR A CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES. 

 VALORES

 

  • El respeto. Es un valor fundamental entre las personas, por ello, se debe tratar a los demás como te gustaría ser tratado, escuchar con atención las propuestas y críticas que aportan y, valorar su trabajo. El trato respetuoso genera en las personas un sentimiento de aceptación y motivación que les permite desarrollar con la mejor disposición sus compromisos laborales.

 

  • Responsabilidad. Esto significa una mezcla de gratitud, lealtad y sinceridad, que en términos empresariales es sinónimo de compromiso social y comunitario no sólo con la clientela, sino con la sociedad.

 

  • Disciplina. La disciplina de las personas se refleja en los resultados de su trabajo. Ser disciplinado se relaciona con la puntualidad, seguir las normas, ser proactivo, proponerse alcanzar objetivos y ser exigente. Por medio de la disciplina también se logran las metas.

 

  • Integridad. Ser íntegro se refiere a ser auténtico y honesto durante las relaciones laborales. Exponer una situación o caso tal cual como es, no hacer estafas ni falsas promesas a otras personas, clientes o proveedores

 

  • Calidad. Es fácil y usual prometer calidad, pero comprometerse con ella significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible, es decir, no conformarse con menos.

 

  • Trabajo en equipo. En tiempos de individualismo extremo, la gestión común y el trabajo en equipo se convierten en un valor altamente demandado, que sirve para ejercer la tolerancia, el respeto y la consideración.